Cuando llegué a Caracas, desde mi pueblo original de residencia, en Septiembre de 2014, la Capital de Venezuela se encontraba recuperando de una jornada intensa de protestas que habían ocurrido a inicios de año. Para el momento en que llegué a Caracas reinaba una especie de normalidad, y posiciones encontradas sobre la justificación de las protestas. Para ese momento, algunos alimentos empezaron a escasear pero nadie imaginó lo que vendría luego. Mi primera semana de clase en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela en Diciembre de ese año también fue un poco intensa. La universidad se preparaba para elecciones de representantes estudiantiles tanto a nivel federativo como a nivel de facultades y escuelas. Esa primera semana de clases, algunas clases se interrumpían cuando ingresaba algún candidato al salón con autorización del profesor de turno para darnos su discurso y motivar el voto a su favor. En el primer semestre de la carrera no entie

El apoyo a los desarrollos tecnológicos al servicio de atender problemas sociales es necesario para innovar la forma en la que estamos acostumbrados a hacer las cosas.
Erico Bello trabaja en su taller, desde donde genera maravillosas ideas para emprender. Tiene desde hace 4 años una impresora 3D en donde diseña repuestos que hoy son escasos. Estuve en su taller, me enseñó lo que hace y me quedo con su pasión por hacer las cosas bien, con su deseo de innovar, y con el interés de ver desarrollado en largo plazo a nuestro querido pueblo, Zaraza. Entre todos y con el apoyo de las nuevas tecnologías es posible.
Comentarios
Publicar un comentario